Internet explorer

En mi internet explorer se borran las direcciones del desplegable cada vez que enciendo el ordenador, he intentado de todo, poner ad-aware, el spybot, ir al modo seguro y pasar los dos programas, entre otras cosas y nada, no consigo arreglarlo, podría ser que hubiese tocado algo, pero el historial seguí allí, gracias por tu ayuda y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ve a las Opciones de Internet Explorer luego a la pestaña Contenido y allí dándole a Autocompletar comprueba que la casilla Direcciones web este marcada.
Luego vete a la pestaña General y allí comprueba que el historial este más de 2 días.
Agradezco tu esfuerzo, pero lo que me dices esta todo en orden, ¿puede ser que tenga algún tipo de troyano? ¿O alguna cosa que haga que cada vez pase eso? ¿Crees qué la mejor solución es formatear? Gracias por tu tiempo, un saludo.
Si no te funciona lo que te puse arriba sera de un virus o troyano o borras el virus o troyano o formateas.