Reparar sistema dañado por partition magic

¿Tenia un disco de 80 y lo tenia en 65 por que el cominzo tenia problemas por que sonaba tac tac pero con partition magic lo aumente a 75 y se congela en la parte que dice pool data como lo reparo? Como esclavo muestra los archivos funciona bien pero a la hora de bootear se congela en veryf.. Pool data

1 respuesta

Respuesta
Al hacer TAC TAC el disco significa que habría que cambiarlo, porque algo mecánico del mismo no anda del todo bien. Lo que te puedo recomendar es descargarte el HDD Regenerator, es muy útil, no repara el disco a nivel mecánico, pero acomoda las polaridades de los platos, te puede servir. Lo podes bajar de http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=199.