Ventana molestosa

Hola todoexpertos.
Quiero que me ayuden en lo siguiente: constantemente me sale una ventana con el nombre de: Update McAffe virusscan Professional Edition que dice: WARNING --YOUR FREE UPDATE PERIOD HAS EXPIRED y otra leyenda más abajo que esta en ingles que por lo poquito que entiendo de ingles anuncia que la hay que renovar la suscripción y en lo ultimo unos botones que son: Purchase, Cancel y Help. Mi pregunta es como hago para que esta ventana no me aparezca más

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para que desaparezcan esas ventanas que avisan de la caducidad del antivirus es desinstalarlo y volverlo a instalar.
Yo lo hago todo el tiempo con el Norton antivirus y los updates los tengo al día.