AMD 64 vs Pentium 4

Saludos a todos, tengo una duda, quiero armar una computadora, pero no me decido por el AMD Athlon 64 o el Pentium 4 Dual Core, y es por lo siguiente, tengo solamente aplicaciones y sistemas operativos que corren y están diseñados para plataformas de 32 y quisiera el AMD 64, por ser una de las opciones más actuales, pero no se si mis aplicaciones correrán correctamente con ese procesador, he visto los precios de las tarjetas y de los procesadores y casi son similares, por cual podrían recomendarme. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Compañero,
Yo te recomiendo un AMD 64, porque las aplicaciones de 32 bits corren con este microprocesador, y, cuando tengas que correr aplicaciones de 64 bits, ya la tienes lista la pc con ese micro.