Red inalámbrica

Me conecto a una red wifi sin seguridad pero no se me descargan las páginas de internet, me dice que estoy conectado pero no puedo ni abrir el google. Los paquetes solo son de salida. Antes podía usarla sin problemas .¿dónde esta el falllo?

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Jajajja... el fallo es que te pillaron usando una red que NO ES TUYA y colocaron una seguridad llamada filter mac adress... tu pc tiene un pasaporte que el router que origina la señal no tiene registrado el pasaporte de tu pc... por esa razón no podrás navegar...