Conversores de video

Alguien sabe cómo se usa el ImToo MPEG encoder. Quiero convertir unos videos avi a mpeg, con este programa lo pude hacer pero a medias, una vez que los quemo no se escucha nada, la imagen es excelente pero no hay sonido. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que te falten codecs para MPEG y MPEG4, estos los descargas del sitio de Microsoft.
La forma de evaluarlo es que una vez que lo conviertas, trata de reproducirlo en el Media Player.
Suerte.