PCI Express o AGP

Hola, tengo un Packard Bell de hace 1,5 años aproximadamente. Intel P4 3,2Gb, 1Gb RAM, 128 Gráfica etc...
Mi pregunta es ¿Quiero cambiar la gráfica y no se si le tengo que comprar PCI-E o AGP? ¿Qué tarjeta lleva mi placa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Por loas especificaciones de tu equipo me inclino a pensar que sean pci express...
Pero mejor asegurarnos con un programa de diagnostico que podrás descargas de www.softonic.com llamado: everst home... con el solo lo instalaras y luego el te dará un diagnostico exacto de que tipo de video necesitas para tu pc.