Ntdll.dll, lo cambie por otro

Hola, tengo un problema al iniciar windows, y es que un juego (Medal of honor pacific assault) me daba un error con el archivo ntdll de la carpeta c:/windows/system32/, yo lo cambié por una de una librería de internet, sin embargo ahora no puedo entrar a windows ya que alega que hay un problema con ese archivo... Ahora lo que hice fue con un diskette de inicio tratar de entrar al C:/windows/system32 para renombrar la copia de seguridad que le hice al ntdll.dll, sin embargo no me sale con el disco de arranque la unidad c por ms-dos, la verdad no sé si el boot disk que hice esta malo o que, porque lo hice con la utilidad de formatear de la unidad A, también trate de iniciar con el windows de mi pc viejo, conectando el disco duro (un ATA133) al la motherboard y es que no se como se maneja lo de los esclavos ni nada de eso, en la bios le di para que iniciara con el disco duro ata y me dio ese error, sin embargo me daba un error, y ni modo de conectar el disco duro nuevo en la placa vieja porque es sata y esa no soporta ese bicho... Ahora no tengo idea de como hacer, pues no tengo el cd de windows xp... ¿then?... Muchas gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Cuando arrancas Windows XP, si pulsas F8 antes que empiece a cargar aparecerá un menú donde pone:
Arrancar en Modo Seguro
Arrancar en Modo Seguro con Funciones de red
...
Iniciar la ultima configuración valida
Te sale un menú así y tienes que seleccionar la que pone "iniciar la ultima configuración valida"
Ninguna de esas me funcionó, sin embargo ya lo reparé, con el cd de windows xp entre en modo d.o.es y cambie el archivo por el original... gracias igual..
Respuesta
Primero siento contestar tan tarde. Seguramente ya lo hayas solucionado...
En fin, si tienes xp, debes saber que por defecto se instala en el disco duro sobre una partición de archivos NTFS... Msdos y windows 95 se instalaban en particiones FAT o FAT32. Los dicos de arranque de msdos funcionan sobre particiones FAT, por eso no te funciona el disco de arranque.
Primero, deberias conseguir una CD del windows XP. Con el tienes opciones para reparar la instalación o incluso te permite iniciar una sesión en modo comandos, estilo ms-dos, ideal para que puedas volver a poner el archivo original.
Sino que algún amigo te ayude desde su ordenador, o si tienes tu acceso a otro ordenador con xp, para generar un disco de arranque para NTFS (si tu partición no es FAT). Todas las instrucciones necesarias para ello las puedes encontrar en la siguiente página.
http://support.microsoft.com/kb/305595/es
Siento que la caballería llegue tan tarde... pero es lo que tiene no tener tiempo libre.