Opinion sobre "HUNDIX"

Hola Aisberg:
. E gustaría saber cual es tu opinión técnica sobre la marca de ordenadores"HUNDIX", y si dispones de información sobre su procedencia, calidad etc.Un saludo.
Arbizua

1 respuesta

Respuesta
Hundyx es una red de distribución de ordenadores.
Con la doble intención de afianzar la marca Hundyx en el mercado, así como de facilitar una serie de beneficios a nuestros distribuidores, CIOCE ha puesto en marcha la Red Hundyx, un proyecto que a buen seguro resultará interesante para nuestros clientes, tanto a nivel de promoción y publicidad como de beneficios y descuentos. Durante sus casi 20 años en el mercado nacional de la informática, CIOCE ha sabido mantenerse entre los principales mayoristas del sector por la calidad de sus productos, así como por su trato al cliente. Ahora, la firma busca dar un paso más allá, estableciendo una red de distribuidores oficiales identificados como tales, y que recibirán una serie de prestaciones tanto económicas como publicitarias muy interesantes.
El plan de la red Hundyx establece una serie de ventajas para sus distribuidores oficiales, entre las que se encuentran:
- Identificativo para el establecimiento como miembro de la red de distribución Hundyx.
- Edición cada mes de catálogos personalizados con el logotipo del comercio.
- Publicidad en revistas del sector a nivel usuario, con un teléfono 902 que redirige las llamadas de particulares a establecimientos miembros de la red.
- Web Hundyx para usuarios finales, donde se pueden consultar novedades, bajar drivers...
- Descuentos y rappels en sus compras
CIOCE, S.A. es una compañía que se fundó en octubre de 1983, con el ánimo de atender el mercado español de productos informáticos.
En la actualidad CIOCE es distribuidor de varios fabricantes de primera categoría, en muchos casos de forma exclusiva.
La compañía está bien introducida no sólo en el mercado de productos tipo "box-moving", sino también en entornos donde se requiere un mayor nivel técnico y de soporte, tales como las redes locales y comunicaciones.
Los puntos clave de la estrategia de la empresa han sido representar y distribuir una selección de fabricantes de calidad contrastada y con productos de las tecnologías más avanzadas, y ofrecer el valor añadido de un soporte comercial y técnico especializado y cualificado.
CIOCE tiene su oficina central en Barcelona y una delegación en Madrid. Desde ellas, se atiende a clientes de todo el territorio de España.
Productos:
http://www.cioce.es/productos/productos.htm