Apagones constantes en mi ordenador

Hola:
Desde hace unos meses sufro apagones y reinicios constantes en mi ordenador, he llevado 5 veces a repararlo, y no me consiguen solucionar el problema, me han cambiado de modem, formateado etc, pero sigue igual.Te agradecería orientación de posibles cusas y como solucionar el problema.Muy agradecido.
Arbizua

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber que microprocesador es el que tienes, si es algún AMD K6 en adelante posiblemente esté sufriendo de recalentamiento, asegúrate de que el ventilador del microprocesador sea lo suficientemente grande y que esté ventilando correctamente.
Otra puede ser que tu fuente de alimentación esté fallando.
Éxitos!
Hola muchas gracias por las respuestas, no conozco ni el microprocesador que tiene, ni detecto falllos en la alimentación, Soy profano en el tema técnico.Muy agradecido