Explorer

Hola......tengo un pequeño proble estoy utilizando win98 y el explorer cunado entro a internet y escribo cualquier direccion para ingresar el saca un erro que dice;
No se pudo encontrar el servidor o error dns internet explorer
Que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Puede depender de muchas cosas.
¿La PC está dentro de una Red o te conectas normalmente en tu pc con un modem?
Si te conectas en tu pc, deberías entrar al Internet Explorer, ir al menu Herramientas - Opciones de Internet - (Solapa Avanzadas) - Click en Restaurar Valores Predeterminadas.
Lo mismo en SEGURIDAD, deberías poner como predeterminados todos las zonas de seguridad.
Si haces ésto y no funciona, deberías bajarte una versión nueva de Internet Explorer y reinstalarlo. (O bien desde un CD).
Si necesitas más información no dudes en consultarme.
Slds,
Mauro