Enviar y/o recibir archivos

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo enviar o recibir archivos por internet a un ordenador de un amigo, que no sea por correo electrónico?
Me interesa ya que el correo electrónico dispone de espacio limitado, y ademas, puesto que los dos tenemos conexiones relativamente rápidas, podríamos intercambiar archivos "grandes" sin mayores problemas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La solución es usar un ftp en alguna de las pcs, o en ambas.
Si necesitas saber como implementar, con usto te ayudo.
¿Pero sirve cualquier programa FTP (como por ejemplo el Cute o el Leech) o hace falta otro tipo de programa FTP?
Gracias
El cute FTP, el winFTP, leechFTP, superFTP, etc etc son clientes FTP. Esos te sirven para conectarte a la pc que esta como SERVER ftp.
Tienes que tener una pc que es el que tiene el SERVER ftp, esa es la que EXPONE los ficheros.
La otra pc puede conectarse con cualquier cliente ftp, ya sea de terceros, o el MISMO internet explorer.
Para Server FTP te recomiendo el serv U FTP es el más sencillo y fácil de implementar.