Bajar CDS enteros

Hola. Me he metido en paismp3 para bajarme CDS enteros pero no sé como hacerlo pues le he dado al CD y me pone:
Juntar con HACHA, saldrá un rar a descomprimir con pass: paismp3. ¿Qué es eso, puedes ayudarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El HACHA es un programa que te sirve para dividir archivos grandes (más de 1.4 MB) en varios archivos para que te quepan en diskette, o en este caso, para que se te haga más cómodo y rápido bajar el archivo en varias partes. Por lo que para unir este archivo, debes bajar todos, tener el HACHA, ejecutarlo y luego unirlo en un archivo único.
Respecto al RAR es un compactador como winzip, (WINRAR) si conoces winzip ya tienes una idea de como funciona, el password paismp3 es para que puedas descompactar el archivo.