Google. Es

En página de inicio de google.es me sale en la parte inferior publicidad de la barra de google que antes no me salia. ¿Te sale a ti? ¿Es un spyware o no?

5 Respuestas

Respuesta
A mi me sale también
No es nada... simplemente publicidad..
Suerte!
Respuesta
No es spyware, es publicidad que han incluido ellos mismos. Por cierto, que dicha barra es muy eficaz, personalmente la tengo instalada y ya me cuesta utilizar explorer sin ella.
Respuesta
No es spyware a mi también me sale, es cosa de los de Google que han decidió poner ese digamos banner de publicidad de su barra en su página principal.
Respuesta
Nada, a mi me manda a la siguiente liga:
http://www.1buscar.es/
Prueba con http://www.google.com.mx
Respuesta
Desde Venezuela..
Puede ser un spyware, pero no hay que asustarse, en el panel de control de windows xp, en quitar programas puedes quitar los hotbar de google, es caso de no quitarlo descarga un antispyware llamado SUPERAntispyware que lo encontrara de manera gratuita en www.softonic.com