No se conecta

Hola, yo dispongo de una Compaq ipaq pocket pc H3760 con una tarjeta inalámbrica de 3com modelo 3CRWE73796B-E1 y con Windows Mobile 2002 (no puedo actualizar a 2003). El problema viene porque no puedo conectarme a ningún router, ni red inalámbrica, me he descargado diferentes gestores wifi, y a pesar de estar mi router funcionando, no detectan ninguna red wireless. Sin embargo el gestor de 3com me indica que hay una red, pero en el panel donde supuestamente tiene que aparecer el nombre de la red, la señal, la encriptación que tiene, no aparece nada y no puedo hacer un ping al router, aveces me dice " wireless network is out of range" "Error 1033 host is not unreachable", (o algo así) y otras veces hago un ping pero no hay señal de respuesta.
Al único lugar donde puedo conectarme es a mi ordenador cuando no lo esta al router y no lo puedo hacer desde mi pda debo conectarem desde mi pc.
Os agradecería mucho que señalarías la fuente del problema o una solución
Gracias de antemano
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No eso te lo decía si no tenias DCHP activado por defecto en el router que hay algunos que no lo tienen
No se miraste entonces lo de las claves y lo de la encriptación
Yo es que PDAs no uso solo sobremesas y ordenadores que en lo que trabajo.
Si, puse el router en modo abierto y sin claves y nada
¿Puede ser fallo de la tarjeta wireless?
¿Y si puede ser, hay algún software para ver si la tarjeta falla?
Si se les puse pero da el mismo error que con al versión anterior.
Muchas gracias, como ya es un poc antigua la pda me comprare una nueva, pero antes comprare una nueva tarjeta wireless haebr que tal.
Pues tiene pinta de que sera fallo de la tarjeta porque ya no hay más configuraciones si tienes el DHCP y en modo abierto te tendría que funcionar perfectamente.
Pero vamos de todas formas me supongo que esa tarjeta necesitara de unso drivers adecuados para comunicarse con el SO de la PDA, ¿le pusiste los más actualizados?
No conozco programas que testeen tarjetas wireless eso me supongo que se lo tendrás que pedir al fabricante que tendrá alguno en fabrica para testear las tarjetas en la linea de producción
Yo soy experto de ordenadores no de PDAS no se exactamente como serán los menús de configuración en la PDA. Pero basándome en los ordenadores te puedo decir esto:
¿Has acercado la pocket (PDA) lo máximo posible al router? A ver si va a ser un problema de que la señal no llega bien al router. Parece señal débil por ese mensaje que te dice que la "red esta fuera de rango"
¿En la PDA has configurado bien el tipo de encriptación? ¿Las claves? ¿Y le has puesto su IP correcta y la puerta de enlace? No es pillar la red y conectarse antes hay que configurar el router (por ejemplo ponerle DCHP) y la PDA adecuadamente. Si no has configurado tu router desde que le conectaste el ordenador de sobremesa es posible que el router este configurado solo apra ese ordenador.