Pantalla completa

Como puedo hacer para que una página web hecha en dreamweaver 4.0 se vea a pantalla completa sin la barra del navegador ni la barra de estado de windows

1 Respuesta

Respuesta
En algunas versiones de windows puedes "Ocultar los iconos" Esta opción se muestra con el botón derecho del mouse sobre la pantalla "Active Desktop" y dice "Ocultar iconos" si es así ya la hiciste. Para ocultar la barra de herramientas solo basta dar click derecho sobre la barra y en Propiedades darle "Automaticamente", ahora que si la aplicación la hiciste en dreamweaver, solo necesitas conocer "La carpeta de tu index", teniendo las condiciones de los iconos ocultos, el Activedesktop prendido y la barra oculta automáticamente, solo basta darle Ctrl+O o Ctrl+A para abrir una página y darle en la dirección el directorio de tu página.
Otra cosa, algunos Navegadores (Explorer lo hacia) tenían la función de funcionamiento como Kiosko, pero en la version 5 no lo encuentro, dejame checo y si lo se te comento. Mandanos más información de versiones de Windows y Dreamweaver y así te podemos ayudar más. Suerte y saludos.
1. Vas a Inicio->Run
2. Le pones iexplore -k
Y LISTO !
PUES: Tienes que tener como página de inicio tu página de Dreamweaver.