Estadisticas de WebAlizer

Acabo de conocer esta herramienta esta sobre linux, mi problema es que solo me genera las estadística de los últimos 30 días a pesar de que selecciono que genere el reporte de todos los meses, días de todas las otos esto con el webmin. Mi necesidad es que genere todo lo que lleva en el año.

1 respuesta

Respuesta
Eso me indica que la forma de obtener el reporte, no se le esta indicando en que rangos lo debe de obtener, solo lo toma del valor de 30 días, sugiero leer el recurso que le envíe y si es posible el manual técnico del producto en la liga que se comenta dentro del recurso enviado, por si no lo tuviera...
Hola !
Sabes ya deje de genera las estaditicas desde el webmin, y empecé hacerlo desde la linea de comandos me aparecen estos errores
Warning : Truncating oversized
Skipping bad records (#consecutivo)
...
Alguna idea..
Saludos
ANEJ
Lo único que puede ser es que no se hayan guardado los datos de acuerdo a lo que requieres o que los hayan limpiado o eliminado...
Sinceramente no se la fecha exacta pero si te puedo asegurar que ya tiene varios años, mencionaba que la acababa de conocer por que no me había llamado la atención explorar todo el webmin, pero ahora lo estoy haciendo y tengo este problema ...
Saludos !
Jose E.
Sabes es lo primero que me image, pero como estoy generando los reportes desde el webmin-webalizer logfile analysis solo tengo que seleccionar Todos los Días Todas las Hora Todos Los meses estos son presentadas como radio button en realidad fue lo primero que me paso no generaba nada por que estaba seleccionada la 12:00 pues nadie se conecta a esa hora.
En cuanto a la liga del webalizer página oficial la estoy leyendo y no he enontrado algo claro.
Estoy usando una version diferente.
Pero se parece en algunos aspectos
Saludos ..
Jose E.
Gracias
Pues la verdad no creo lo que pasa es que ya había un reporte generado el cual yo no lo hice : que es el del año pasado y no sabia que existía ahora necesito lo que va transcurrido de enero-julio para ver que modificaciones hay que hacer en la página
El día viernes me generaba del 12-junio - 14 -julio
En este momento me genera del 19 junio-17-julio
Saludos Jose E.
Perfecto, suerte en tu búsqueda...
¿Y cuánto tiempo tiene funcionando tu nueva herramienta? No sea acaso el problema que la hayas instalado en forma reciente y desees ver datos de un tiempo antes de esta instalación.
http://www.colnodo.apc.org/registro/webalizer.shtml