Conectar varios monitores a un CPU y navegar

Esta conexión la he visto en un local de internet en perú, es una sola computadora y 6 monitores con sus respectivos teclado y mouses cada uno.
Se conectan a través de una linea ADSL..
¿Cómo lo hacen? Es cuestión de hardware o software

1 Respuesta

Respuesta
Esto se hace con un hardware que se llama BUDDY, el cual es un sistema hecho de 2 componentes principales.
Inicialmente, una tarjeta PCI que uno instalará en la computadora principal, la cual tomará el lugar de una tarjeta de red. Esta virtual tarjeta de red será conectada a una pequeña caja en la cual se conectará un segundo monitor, un segundo teclado, y un segundo ratón. De hecho, gracias al BUDDY, nada más es necesario para la instalación de una red virtual desde que el segundo sistema comparte los recursos del primer sistema, el cual se convierte en el sistema principal.
Gracias a esta tecnología, es posible tener 5 estaciones de trabajo en un sistema principal.
Cada estación podrá trabajar independientemente de lo que ocurra en el sistema principal, debido a que cada uno será administrado en forma enteramente independiente.
El BUDDY le permitirá transformar una sola computadora en 2 a 5 PCs bajo Windows 95 o Windows 98, mientras se usan de 1 a 4 BUDDYs.
Usted podrá entonces usar cada computadora independientemente una de otra, y compartir los recursos de la computadora Maestra. De hecho cada computadora BUDDY podrá conectarse a si misma a Windows bajo su propia sesión personal y obtener su propia computadora (más pequeña, solo la parte de abajo y el monitor). Si el PC principal está en una red corporativa, cada estación estará conectada a la red como todo PC.
Entonces usted podrá compartir todos los recursos y programas de la computadora Maestra en cada estación en forma independiente. Por ejemplo, usted podrá leer los correos que le interesen, o navegar juntos en Internet sin tener que comprar o usar un programa especial para compartir la conexión