Problema con office

Hola!
Acabo de desinstalar office 2003 de mi equipo, porque me estaba dando algún error, y ahora me doy cuenta de que no he guardado ninguno de los mails que tenía en el outlook, ni libreta de direcciones ni nada...
¿Es posible recuperar esta información cuando instale de nuevo el programa?
Es un poco urgente, gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Los correos se guardan en archivos .pst en el directorio C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook
No se si la carpeta esa se borra al desinstalar miralo
En USUARIO pones el usuario con el que entras a Windows
Pues parece que sí se ha borrado esta carpeta, porque no encuentro ningún archivo .pst. De hecho, ni siquiera encuentro esa carpeta que me dices.
¿Le ves alguna solución?
No hay solución si el archivo .pst fue borrado irremediablemente has perdido el sitio donde se guardaban los correos.