|
Hóla de nuevo, amigo patoruso. Gracias por tu rápida respuesta. No tengo conexión propia, por eso me he demorado un poco.
Las ediciones que voy haciendo las guardo en mi ordenador con el sistema Midi, (ya que la otra vía, la RSE-"Real Sound Enginnering"?- la he desactivado porque no funciona correctamente con los 384 de RAM y 1,3 Ghz de procesador de mi ordenador). Ahora bien, como soy todo lo contrario de un experto,no estoy seguro de interpretar correctamente tu pregunta acerca del "formato de grabación", ya que, grabar lo que se dice grabar, aún no lo he conseguido. En teoría, el programa puede EXPORTAR las ediciones, con los formatos: AUDIO (WAV, MP3); ASCII (Word); BMP; PDF(?), etc. Entiendo que el comando AUDIO/WAV del menú Archivo me permitiría(directa o indirectamente)grabar las ediciones en un CD que pueda escucharse en reproductores de CD estándar, y al mismo tiempo puedan leerse y escucharse en PCs (Windows). Si no me equivoco, el formato WAV (¿o debe escribirse WAVE?)es el más extendido y más indicado para esto. Eso es lo que yo quisiera, pero aún no lo he conseguido.
No estoy seguro de cómo debo clasificar la versión de Guitar PRO.5, me la conseguí vía Internet, tuve que introducirle el número de serie para instalarla, y no he visto ninguna indicación de demo ni ningún aviso de caducidad. Hace más de cindo meses que la tengo. Seguramente tienes razón, es una versión incompleta. Voy a intentar mirar en la dirección que me has dado.
No quisiera abusar de tu amabilidad, pero permíteme que no cierre aún la pregunta, porque soy novato y probablemente tenga que volver a consultarte. Pero me has dado una buena orientación, por mí, te doy una "cyber-medalla" ya mismo.
Bueno, ´cyber-compañero´, muchísimas gracias. Vuelvo enseguida, no me olvido de tí.
Saludos cordiales. J.M.
|