Inicio > Tecnología e Internet > patoruso > Grabar Guitar PRO

Grabar Guitar PRO

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/07/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
13/06/2006
yamma, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hóla, amigo patoruso, espero que estés bien. Felicitaciones por esta estupenda labor que haceis.

Uso Guitar PRO.5, editor de música. Necesito grabar los archivos que voy realizando, de modo que se puedan escuchar tanto en PCs como en reproductores de CD estandar(¿WAV?. El programa viene preparado para esto,sin embargo, cuando selecciono la función "Exportar" del menú Archivo, sale un cuadro que indica que para exportar desde MIDI NECESITO UN "(...)DEDICATED PLUG-IN..." (este cuadro no sale en la versión con las ventanas en español (?). En la página web del fabricante me dicen que no pueden ayudarme (?) Utilizo el S.O. Windows.XP.Professional.
Actualmente, de los dos sistemas de sonido que trae el Guitar PRO, utilizo la vía MIDI (la reciente RSE, probablemente no pueda ser exportada).
¿Necesito un programa "añadido" o una versión completa del mismo? Si es así, ¿dónde puedo ´bajarmela´? Agradecería mucho alguna orientación sobre esto.

Muchas gracias, anticipadas, por todo.

Salud para todos
14/06/2006
yamma, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
mucho mucho no es mi campo, pero dime una cosa las ediciones q vas haciendo en q formato se graban?
Y una cosa mas q version tienes de guitar pro 5, la registrada o la de prueba, porq si tienes la de prueba(demo)ese puede ser el problema, lo puedes encontrar completo con emule(http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download)
20/06/2006
Usuario
Hóla de nuevo, amigo patoruso. Gracias por tu rápida respuesta. No tengo conexión propia, por eso me he demorado un poco.
Las ediciones que voy haciendo las guardo en mi ordenador con el sistema Midi, (ya que la otra vía, la RSE-"Real Sound Enginnering"?- la he desactivado porque no funciona correctamente con los 384 de RAM y 1,3 Ghz de procesador de mi ordenador). Ahora bien, como soy todo lo contrario de un experto,no estoy seguro de interpretar correctamente tu pregunta acerca del "formato de grabación", ya que, grabar lo que se dice grabar, aún no lo he conseguido. En teoría, el programa puede EXPORTAR las ediciones, con los formatos: AUDIO (WAV, MP3); ASCII (Word); BMP; PDF(?), etc. Entiendo que el comando AUDIO/WAV del menú Archivo me permitiría(directa o indirectamente)grabar las ediciones en un CD que pueda escucharse en reproductores de CD estándar, y al mismo tiempo puedan leerse y escucharse en PCs (Windows). Si no me equivoco, el formato WAV (¿o debe escribirse WAVE?)es el más extendido y más indicado para esto. Eso es lo que yo quisiera, pero aún no lo he conseguido.
No estoy seguro de cómo debo clasificar la versión de Guitar PRO.5, me la conseguí vía Internet, tuve que introducirle el número de serie para instalarla, y no he visto ninguna indicación de demo ni ningún aviso de caducidad. Hace más de cindo meses que la tengo. Seguramente tienes razón, es una versión incompleta. Voy a intentar mirar en la dirección que me has dado.
No quisiera abusar de tu amabilidad, pero permíteme que no cierre aún la pregunta, porque soy novato y probablemente tenga que volver a consultarte. Pero me has dado una buena orientación, por mí, te doy una "cyber-medalla" ya mismo.
Bueno, ´cyber-compañero´, muchísimas gracias. Vuelvo enseguida, no me olvido de tí.
Saludos cordiales. J.M.
10/07/2006
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados