Tengo formateado el disco duro y lo único que puedo hacer es entrar al ms-dos

Hola mira tengo formateado el disco duro y lo único que puedo hacer es entrar al ms-dos como puede hacer que inicie desde la unidad de cd para instalar el sistema operativo des el cd de windows 98

1 Respuesta

Respuesta
Eso se hace desde la BIOS poniendo en su Setup la unidad de CD como de arranque, para entrar en la BIOS nada más encender el PC pulsa F8, F12 o Supr dependiendo de la marca de la BIOS se entra con teclas distintas.
De todas formas si mal no recuerdo si ejecutas el instalador de Windows 98 desde MS-DOS me parece que arranca prueba antes de nada desde MS-DOS a ejecutar instalar.exe install.exe o setup.exe (pon delante la letra de la unidad de CD)
Donde es donde debo cambiar para que inicie desde el cd la version de la bios es a02
En una sección de la BIOS llamada Setup o parecida el nombre depende de la marca de la BIOS, vete pasando por todas las secciones de la BIOS y ve buscando algo de Boot o parecido
A02 no es ninguna marca de BIOS