Cliente Microsoft proxy server 2.0

Me gustaría saber si existe o si alguien tiene un cliente para macintosh de Microsoft proxy server 2.0, porque cliente de PC si que lo hay, pero de MAC no lo encuentro, muchas gracias. Querría también, si existe, saber de donde se puede bajar de internet.

3 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo esta página
http://www.softonic.com/index.phtml?n_id=3
Ojala y encuentres lo necesario.
Respuesta
Que yo sepa no hay nada de eso ya que microsoft no desarrolla directamente para mac mira esta pag filemaker desarrolla aplicaciones micorosft para mac pero del proxy server no he visto nada
:http://www2.filemaker.fr/spain/support/microsoft_products.html
De todas formas si hubiese algo así dudo que te lo pudiese bajar por internet, puedes preguntar a tu distrubuidor o en una tienda de informática por Service Pack 5 de Microsoft Windows NT 4.0 Workstation, he oído que tiene compatibiladades con mac, pero no se si serán las que tu necesitas
Respuesta
Lo que si se es que necesitas un protocolo especial para que pcs y macs se vean, aunque supongo que eso ya lo tienes instalado.
Mira en la web de apple haber si allí hay algo.
Khepper es dios