Antena TV para PC

Hola: tengo un PC con tarjeta de TV instalada de fábrica y el programa Power Cinema instalado para ver la tele entre otros entretenimientos. Pero la tarjeta no la tengo conectada a ninguna antena de TV ya que en la habitación del ordenador no hay toma de antena.Así no se ven bien los canales de TV. ¿existe alguna manera de que puedaverlos bien sin tener que comprar ninguna antena interior? O ¿Puedo fabricar alguna antena casera para salir del paso con ciertas garantías? Gracias, Joan desde Barcelona

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo lo más recomendable seria usar una extensión de cable hasta la tarjeta del pc... (modo económico)
Lo otro es conectar al pc un dispositivo inalámbrico para tomar la señal y llevarla hasta el pc (modo costoso).
Pero la forma correcta es conectar la tarjeta al cable... en caso de poder tomar la señal con solo una antena simple de tv.. podrías usarla en la tarjeta de tv antes de invertir en otra antena..