Deshabilitar antivirus

El drive imagen me pide que deshabilite el antivirus. ¿Cómo y dónde se deshabilita?. Ruego me de los pasos para principiantes. Tengo el McAfee.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando arranca el ordenador, el antivirus te colocara un icono en la bandeja del sistema, la barra inferior a la derecha. Para deshabilitarlo, clica con el botón de la derecha sobre ese icono y cuando se abra el menu busca la opción close o cerrar dependiendo del idioma en el que tengas el antivirus.
Suerte
Gracias por decirme como deshabilito el antivirus estando en Windows. Pero no me expliqué bien ya que lo que necesito es poder deshabilitar el antivirus para poder reponer una copia de seguridad con Drive Copia cuando se me ha estropeado el Windows. Es que en este caso dice el programa que debo tener deshabilitado el antivirus para poder reponer la copia de seguridad.
Gracias nuevamente.
Maxroper
Pues entiendo que eso es desinstalar el antivirus. Busca en programas el antivirus que tienes a ver si esta la opción de desinstalar.
Si no esta abre programas/configuracion/panel de control/ agregar o quitar programas y desinstala desde allá.
Repón tu copia de seguridad y vuelve a instalar el antivirus.
Suerte
Seguramente sea así, pero no sé como podría hacerlo si no puedo entrar en Windows y tengo que reponer desde discos de inicios de Drive Imagen una copia de seguridad para el que me piden tener deshabilitado el antivirus. Gracias