Inicio > Tecnología e Internet > denciso > Porque se me queda la CPU a 99%?

Porque se me queda la CPU a 99%?

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/05/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
03/05/2006
markosbcn88, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
hola, tengo un problemon y ya no se que hacer... el otro dia compre una targeta de video Nvidia 6600 GeForce no se que mas... y bueno he instalado los codecs como es normal, el problema esta en que me meto en el messenger para poner videollamada con mi novia y no puedo, se me queda el archivo msnmsgr.exe a 99% de cpu, y apenas puedo darle a cerrar aplicacion... lo mismo me pasa si pongo la opcion de ablar, o si pongo mi cam únicamente, su cam la puedo poner, tambien me pasa al intentar abrir una pelicula... porque me pasa esto?
P.D.: tengo Windows XP Professional
03/05/2006
markosbcn88, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Cuánta memoria física tiene tu equipo, espacio libre en disco, archivo de swap para archivos temporales.

Saludos

David Enciso
04/05/2006
Usuario
no se muy bien a lo que te refieres, pero formatee antes de poner la targeta, con placa nueva, 1 gb ram, 250gb de disco duro, esta "nuevo" el ordenador

Salu2
04/05/2006
Experto
RAM, configuración del panel de control, sistema, opciones avanzadas, botón de rendimiento, pestaña de opciones avanzadas, memoria virtual, cambiar; ahí le indicas el máximo de memoria en disco que debe de usar...

Saludos

David Enciso
04/05/2006
Usuario
perdona ser pesado... :S pero cuanto y donde lo tengo que poner? de verdad perdona por ser tan pesado, te pondre 5 estrellas y no te pongo mas porque no me deja, eres el unico que se ha preocupado..
aqui te dejo la foto de lo que veo:
http://img224.imageshack.us/img224/2389/dibujo5yd.jpg

Gracias ;)
05/05/2006
Experto
Una pregunta, como esta formateado el disco duro, es decir, espacio en megabytes por cada unidad que veo, c y d.

No es molestia, pero tardamos un poco, pero si te apuras y me esperas en una media hora debemos de terminar.

Saludos

David Enciso

PD. Me puedes enviar los datos del lugar donde dejaste la foto.
08/05/2006
Experto
Una pregunta, como esta formateado el disco duro, es decir, espacio en megabytes por cada unidad que veo, c y d.

No es molestia, pero tardamos un poco, pero si te apuras y me esperas en una media hora debemos de terminar.

Saludos

David Enciso

PD. Me puedes enviar los datos del lugar donde dejaste la foto.
18/05/2006
Experto
Este es un recordatorio enviado por David Enciso, experto de la página de todoexpertos, para que califique la pregunta que tiene pendiente, por favor.

Saludos y gracias

Atentamente

David Enciso
experto de todoexpertos.com
19/05/2006
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados