Desinstalar codec

Hola:
Necesito desinstalar el codec ac3 ya que voy a instalar un codec pack y me aconseja que antes lo desinstale, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vete a Mi Pc le das un clic derecho te vas a Propiedades te vas luego a la pestaña Hardware ahí das clic en Administrador de dispositivos.
Una vez en el Administrador de dispositivos te vas a Dispositivos de sonido, vídeo y juegos ahí a Codecs de audio o los de video les das un clic derecho seleccionas Propiedades y vas a la pestaña Propiedades ahí se pueden quitar los codecs.