Enlazar un formulario Access Con un archivo pdf

Quisiera saber como tengo que hacer para realizar lo siguiente:
Tendo una base de datos de clientes, al entrar en la base de datos aparece un formulario en le que se encuentra un cuadro combinado donde están metidos los CIF de los clientes
Cuando se elige un Cif de la lista que aparece en el cuadro combinado se abre otro formulario con los datos del clinte al que corresponde ese CIF
Lo que quiero poder realizar es que además de que se abra el formulario con los datos, se abra el archivo pdf
Cada archivo Pdf pertenece a un cliente y cada Archivo se encuentra en una carpeta diferente(una por cada cliente)

1 Respuesta

Respuesta
Existe una aplicación de visual basic que utiliza el objeto del acrobat reader y se presenta en pantalla el archivo, tal vez con un poco de trabajo la puedas adaptar a usarla dentro de access.