Imprimir en impresora USB

Tengo un programa en Dbase 5.0 para DOS con fuentes, pero no me imprime en mi nueva impresora de puerto USB, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Vete a las propiedades la la impresora (inicio configuración impresoras y con el botón derecho del ratón sobre la impresora propiedades)
Ahora en la pestaña detalles selecciona imprimir en el siguiente puerto y haz un copia. Luego le dices capturar puerto de impresora y le dices que el lpt1 sea lo que tenias en el otro. También le dices que cuando vuelva a arrancar lo reconecte.
Khepper es dios
Me sale un error en ventana titulada:
Conexiones de red en windows
Ocurrió el siguiente error mientras se intentaba conectar LPT1 a
USBPRN01 (Canon BJC-2100:33NCXH)
Windows no encuentra el equipo o el nombre del recurso compartido. Asegurese de que son validos y de que está conectado a la red e intentelo de nuevo.
----------------------------------------
Tengo windows ME, y en configuración de red, tengo:
Cliente para redes Microsoft
Adaptador de acceso telefónico
Adaptador Ethernet PCI
TCP/IP-> Acceso telefónico a redes
TCP/IP-> Adaptador Eterneth PCI
Que puedo Hacer. Gracias y por favor respóndeme Pronto, pues este problema lo tengo hace mucho.
Gracias
Por favor respóndeme
Este es el eterno problema con el ms-dos, ¿has capturado el puerto lpt1 al usb? Si no haces esto no te va a funcionar nada. Supongo que a pesar de hacerlo no te va, debería eso si, pero...
Mira haber si tienes suerte y la impresora además de ser usb lleva conexión a puerto paralelo, la conecta a este puerto en vez del a usb y tus problemas quedarán resueltos para siempre.
Khepper es dios
¿Qué crees que no puedo ver un puerto paralelo si lo tuviera, se ve que no leíste mi error, porque no me estas respondiendo, sera que nno eres DIOS?, o no puedes ayudarme con este pequeño problema.
Sigo esperando
He leído tu error, y en ningún momento has dicho que no tengas puerto paralelo, de hecho en todos los post te he dicho que intentes capturar el puerto usb a un puerto que sea reconocible por ms-dos pero en ningún momento me has dicho cual es el resultado de esa prueba.
No he probado imprimir desde ms-dos con una impresora usb pero eso de un problema pequeño lo dirás tu que usas un programa antiguo y una tecnología moderna, por mi parte podemos seguir haciendo pruebas, pero si crees que estamos perdiendo el tiempo podemos acabar aquí.
Khepper es dios