No puedo navegar

Buenas Soy un novato en la informática, pero me he atrevido a formatear mi pc, por que no iba ni a tiros.
Pues bien, al formatearlo a priori los programas que tengo me respondían muy bien y rápido, en cuanto me conecto a internet todo se va al garete, el antivirus no me detecta virus ni nada, tengo el ad-ware y nada los spyboots detecta los malignos, pero no hay manera se ralentiza de tal manera que no se puede hacer nada.
Mi pregunta es la siguiente, quizás lo he formateado mal, tendré que poner alguna opción en internet que me la descuido, que puedo a hacer,?
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Anted de nada, asegurate que cumples los siguientes requisitos:
Tener instalado SP2 (service pack 2) y todas las actualizaciones de Windows Update.
Tener instalado un antivirus potente y actualizado cada 3 días (Nod32, Symantec o Kaspersky) y hacer un análisis completo semanal.
Tener activado el cortafuegos de Windows, así como las actualizaciones automáticas y la supervisión del antivirus (En "Panel de control", "centro de seguridad").
Tener un Antispyware activo, es decir, que proteja en tiempo real. Desde www.microsoft.com puedes descargar gratuitamente Windows Defender.
Tener otro Antispyware de otro fabricante para hacer análisis semanales. Te recomiendo Adaware SE. Cuidado que muchas versiones de otros fabricantes que son gratuitas, suelen incorporar Spyware (si, ya se que suena a coña).
Con esto estarías bastante protegido, aunque aún aconsejo instalar otro Cortafuegos, como el ZoneAlarm que también es gratuito.
Una vez tengas todo esto instalado y actualizado, ejecuta las siguientes tareas:
1.- Desactivar la Restauración del Sistema.
2.- Eliminar todos los archivos temporales (en ZoneAlarm, bajo privacidad, limpiar cache).
3.- Botón derecho al disco duro, propiedades, liberar espacio en disco. Después marca todas las opciones excepto "comprimir archivos antiguos". Pincha en la pestaña "Más opciones" y bajo "Restaurar Sistema" pincha en "Liberar". Acepta todas las confirmaciones.
4.- En "Inicio", "Ejecutar", escribe "msconfig". Bajo la pestaña "Inicio" de la ventana emergente, desmarca todos los elementos excepto los que están en la carpeta c:\windows o los referentes a los elementos de seguridad ZoneAlarm, ¿Antivirus?
5.- Reinicia la máquina.
6.- Haz un análisis completo y limpieza con el antivirus, Windows Defender y Adaware. Sigue las instrucciones de limpieza.
Cuéntame que tal después de realizar todos estos pasos y vamos a los siguientes.
Respuesta
Utilizas algún programa p2p que este todo el tiempo activado com el emule, kazaa o morpheus, que especifiaciones tiene tu Pc, ¿pero sobre todo INSTALASTE LOS CONTROLADORES CUANDO FORMATEASTE?
Hola
Gracias por contestar, si intale loscontroladores supongo correctamente, los programa psp no se que significa, pero el emule y demás no puedo ni abrirlo de seguida se ralentiza todo, lo que si me sale munchos mensajes de su ordenador es vulnerable, repar pc etc y me envía a páginas para repararlas pero... Muchas gracias
Los p2p son el emule y demás, es normal que cuando uses el emule se te relentize tu navegación pero no tu maquina.
Los síntomas de la ventanas y mensajes que te salen son síntomas clásicos de programas espía y adware, pero me indicas que ya has revisado tu pc con ad-aware y spybot lo cual es muy raro, entonces fíjate que procesos están corriendo en tu windows cuando se ralentiza, solo dale un ctrl+altsupr cuando suceda y me avisas en la pestaña Procesos cual es el que te consume más Uso de memoria
Me parece que lo que me pasaba es que no estaba bien actualizado me baje el servís packs 2 de windows y ahora parece que que el explorer funciona bastante bien, pero el ahora el emule no me va, ¿puede ser que sea el sistema de seguridad de servís packs de windows o ...?
Muchas gracias . A a demás me han dejado un antivirus nuevo el mio estaba obsoleto.
Muchas Gracias
Respuesta
Qué versión de sistema operativo tienes y que services packs tiene instalado.
Mi sistema operativo es el Windows XP Home, el services packs no se lo que es. Espero que te sirva de ayuda
Entra en el panel de control después de formatear el equipo y antes de entrar a internet, de ahí a conexión de red, botón derecho, propiedades y seleccionar la tercera pestaña, opciones avanzadas, ahí seleccionar el botón de configuración...
Activar la opción para que no se pueda accesar su equipo por intenet, este problema elimina muchos de los problemas que comentas.