No puedo navegar

Buenas Soy un novato en la informática, pero me he atrevido a formatear mi pc, por que no iba ni a tiros.
Pues bien, al formatearlo a priori los programas que tengo me respondían muy bien y rápido, en cuanto me conecto a internet todo se va al garete, el antivirus no me detecta virus ni nada, tengo el ad-ware y nada los spyboots detecta los malignos, pero no hay manera se ralentiza de tal manera que no se puede hacer nada.
Mi pregunta es la siguiente, quizás lo he formateado mal, tendré que poner alguna opción en internet que me la descuido, que puedo a hacer,?
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Anted de nada, asegurate que cumples los siguientes requisitos:
Tener instalado SP2 (service pack 2) y todas las actualizaciones de Windows Update.
Tener instalado un antivirus potente y actualizado cada 3 días (Nod32, Symantec o Kaspersky) y hacer un análisis completo semanal.
Tener activado el cortafuegos de Windows, así como las actualizaciones automáticas y la supervisión del antivirus (En "Panel de control", "centro de seguridad").
Tener un Antispyware activo, es decir, que proteja en tiempo real. Desde www.microsoft.com puedes descargar gratuitamente Windows Defender.
Tener otro Antispyware de otro fabricante para hacer análisis semanales. Te recomiendo Adaware SE. Cuidado que muchas versiones de otros fabricantes que son gratuitas, suelen incorporar Spyware (si, ya se que suena a coña).
Con esto estarías bastante protegido, aunque aún aconsejo instalar otro Cortafuegos, como el ZoneAlarm que también es gratuito.
Una vez tengas todo esto instalado y actualizado, ejecuta las siguientes tareas:
1.- Desactivar la Restauración del Sistema.
2.- Eliminar todos los archivos temporales (en ZoneAlarm, bajo privacidad, limpiar cache).