Más problemas con los cartuchos

En la pregunta anterior que me contestaste el problema era la utilización de ssc service utility, ahora resulta que se me ha terminado la tinta de dos colores, cyan y magenta, tenia dos cartuchos compatibles de estos colores empezados, que quité haciendo unas pruebas del programa en cuestión y volví a poner dos originales, ahora al terminarse los originales, pongo los dos empezados, y la impresora me dice que están agotados, yo sé que no es cierto, pues casi no los utilicé, los quiero resetear, pero el programa ssc service utility me dice lo siguiente: "For Your printer model reset counters funtions are provided for special purposes only, Please, use ink freezer functions instead", la verdad es que mi inglés es casi nulo y no sé que es lo que quiere decir.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienen el mismo chip los compatibles? ¿Los reseteaste antes con el programa y te funciono? Yo es que solo he usado originales y nunca los uso después de quitarlos.
Perdona, es que como estoy pendiente de comprar cartuchos no la daba por finalizada, pero si ello es problema ya la finalizo. Saludos.
Ignoro si el chip es igual, tengo que preguntarlo donde los compro, pero igual tengo que esperar al próximo martes, ya que aquí hacemos fiesta el próximo lunes, y no sé si esta tienda hará "puente" el sábado. No he tenido ocasión de resetearlos antes, por lo tanto, he ahí mis dudas. Mañana sábado iré a ver si está la tienda abierta para comprar más cartuchos, y si no, esperaré al martes y preguntaré los del chip, de momento gracias por tu pronta respuesta, ya te informaré. Saludos.
Si has finalizado puntúa a si das a otro ocasión de preguntar no dejes preguntas sin finalizar.