Imágenes .gif estáticas

Me gustaría saber si puedes ayudarme...
No puedo ver el movimiento de las imágenes .gif. No puedo ver los emoticonos que se mueven en un foro, por ejemplo. Utilizo tanto el mozilla como el explorer, y ocurre los mismo en ambos. Tengo una imagen .gif en mi pc, y si que puedo ver como se mueve... Incluso si arrastro dicha imagen a cualquier navegador... Se mueve.
La opción de "activar animaciones en páginas web" la tengo marcada. Utilizo Xp profesional, versión 2002, Service Pack 2.
No sé si con esta información puedes ayudarme o quizás necesites saber algo más.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas y pincha en restaurar predeterminados
Y ademas baja el nivel del fireware
Lo de restaurar predeterminados ya lo había hecho y nada... pero he actualizado el zone alarm y si que ha funcionado. Ahora veo todos los machanguitos moverse...
Gracias por tu ayuda.
Saludos.