Puerto usb

Hola gonzifp. Tengo un problema de hardware, el cual consiste en que no se detecta ningún dispositivo usb a pesar de que mi equipo tiene dos entradas de este tipo. He intentado solucionar el problema desde el administrador de dispositivos pero sin ningún resultado. En este aparece un signo de interrogación amarillo para PCI Comunicaciones Device. Las características de mi equipo son:
Pentium III 500 Mhz 448MB RAM
S.O. Windows XP Pro SP2
Mainboard PCCHIPS M748LRT
Por tu atención gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero abre el ordenador y comprueba que esas dos conexiones USB están correctamente conectadas a la placa, si lo están y no te funcionan te tendrás que ir a la web del fabricante de la placa base y descargar la ultima versión de la BIOS.
Las conexiones PCI no tienen nada que ver esas son las conexiones de las tarjetas a la placa base eso es otro problema que tienes.