Pop ups!

Hola, quería preguntarte una cosilla:
Resulta que el cable modem medio algún problema y por eso tuve que formatear el pec la semana pasada. Perola historia no es esa, lo que mne ocurre es que después de haberme bajado e instalado el SP1 y 2 cuando navego, ¿me salen unos pop ups grises (más bien oscuros) que me ponen que se ha detectado un error interno en el sistema y que puede ser un posible virus y que debo de acceder ala web queme indican para desahecrme de los pop ups. QUE puedo hacer para librarme de esas ventanitas? Tengo antivirus y no me detecta ninguno es el NORTON 2005. Las ventanitas me salen con una frecuencia de 1 cada media hora. ¿Me puedes exar un cable? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Windows 2000/XP o superior implementan entre sus funciones una opción para que un administrador de sistema pueda enviar mensajes a sus usuarios para informar de eventos, como puede ser una baja temporal de un servicio.
Pero este mensajero esta siendo usado actualmente por spamers y estafadores.
Ojo: Lo que pretende este tipo de mensajes es llevarte a webs o archivos maliciosos u otras cosas peores.
Para deshabilitar este servicio solo debes ir a Servicios:
Inicio>Panel de Control>Herramientas Administrativas>Servicios
(O poner en el cuadro Ejecutar services. Msc)
Seleccionar Mensajero y
Dar click del lado izquierdo donde dice Detener.
Esto detiene el proceso que se está llevando a cabo, pero para deshabilitarlo definitivamente hay que hacer lo siguiente ahí mismo.
Dar click con el botón derecho en Mensajero
En el menú desplegado, dar click en Propiedades,
En la ficha General, en el menú desplegable, seguido de Tipo de inicio, seleccionar Deshabilitado.
Dar click en Aceptar.