La pregunta del millón

Soy nuevo en estas lides, y no consigo que al entrar en todoexpertos me recuerde usuario y clave, a pesar de haber activado la casilla correspondiente y tener como decís los cookis en 'media'

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo y hoy mismo acabo de meter la clave y usuario pero esta vez con mayúsculas y curiosamente me volvió a decir si quería que recordara la clave y usuario para futuras ocasiones, lógicamente le dije que si, espero que esta vez las recuerde. Venga suerte.
Guylle42