Ayuda por favor

He formateado el disco duro del ordenador de mi hijo y ahora no hay nanera de poder instalar el sistema operativo. Es w-98. Cojo la opción de instalar con compatibilidad de cd-rom y cuando llego a la opción de poner la letra del disco y escribir instalar no se arranca. Nota: como habrás podido comprobar mi experiencia en ordenadores es muy poca. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Hazte un disco de arranque de MS-DOS de los que hay en www.bootdisk.com (uno de Windows 98 vale) arranca el ordenador con el disquete y ejecuta los comandos scandisk y fdisk, con el fdisk elimina las particiones existentes y luego crea una nueva, luego vuelve a probar a instalar Windows