Servidor FTP en mi equipo (de casita)

Muy Buenas, me gustaría que me ayudaras en un problemilla. Te cuento:
Tengo instalado IIS sobre Windows XP Professional. Mi conexión a Internet es una misera Dial-Up (con mi peazo de modem de 56, je je), y para poder dar servicio FTP, configuré el ISS.
Luego para poder acceder a mi equipo remotamente, me baje un programilla que te da la opción de asignarte una dirección (siempre la misma), de manera que cuando te concetas da igua que tu ip sea dinámica, ya que los usuarios accederán por la dirección asginada anteriormente.
Bien, hasta aquí todo lo normal.
Pues bien, cada vez que quiero accedervia FTP a mi equipo, desde mi propio equipo si puedo, pero desde el resto de equipos me dice que nanai, que Host Not Found.
He probado a hacer ping desde equipos ajenos al mio, y llegan perfectamente, pero de lo otro nada.
Todo esto siempre desde la dirección asignada (p.e: ftp://misitioftp/).
Pregunta: si tengo activos los servicios de FTP (e incluso el de HTTP) en el IIS, por que no puedo acceder desde el resto de equipos al mio, cuando desde el mio mismo si que puedo.
Bueno, espero haberme explicado, y ojalá puedas ayudarme.
Agradecería me dieras cualquier soñucion posible, ya que he probado todo lo que se me ha ocurrido (que no es poco, aunque parece que si insuficiente).
Muchas Gracias.
Quicky.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prueba acceder al sitio FTP con la dirección IP, ftp://xxx.xxx.xxx.xxx/, fíjate si así puedes ingresar, si es así entonces tu servidor DNS ésta funcionando mal, o no está actualizado.
Éxitos.