Messenger

Hola tengo el messenger 7.5 y no se como instalar los guiños...¿me podéis ayudar?... ¿Y de que página es recomendable?

1 respuesta

Respuesta
Si me puedes enviar una cuenta de correo o algo así para enviarte el programa.. tendrías unos 200 guiños, como 30 imágenes y algunos meegos.
Es muy fácil de utilizar.. pero necesito una cuenta a donde podría enviártelo..
Por otra parte en internet es muy difícil de conseguirlos por que casi siempre conbran por el servicio.. claro esta que algunas veces se cuenta con suerte..
Enviame la cuenta.. el paquete total pesa 16M.. supongo que te enviare los guiños uno por uno...
Mira! Voy a hacer una excepción contigo... agrégame a tu msn.. si tienes y te mando los archivos por ahí...
Mi cuenta es [email protected]..
Suerte y buena vida!