Quiero montar un cyber

Hola me llamo andry y tengo una duda como lo dice el titutlo quiero montar un cyber y me dicen que las amd son las mejores para los juegos me preguntaba que procesador seria bueno si uno de 2600 o 3000, sempron o athlon, tampoco se que memoria montarle o que tarjeta de video.te pido ayuda porque en realidad no se que características podrá tener un maquina para juegos en un cyber. Solo quiero saber los datos para armarla como debe ser gracias si me ayudas bye...
Memoria:?
Tarjeta de video:?
tarjet madre:?

1 respuesta

Respuesta
Segundo Venezolano que me pregunta algo... (también soy Venezolano)
Bueno amigo, en realidad a mi me gustan más las AMD que las INTEL... he usado ambas marcas y desde que probé AMD no la cambio por nada...
El procesador athlon es más rapido que el sempron pero la diferencia casi no se nota... ambos son muy buenos.
Según la planificación que tengas para el cyber(cuales juego, programas de control de cyber.. etc).. me inclino por el athlon 3000 o superior... con una memoria de 256 o 512mb si esta en tu posibilidad.. un disco duro de 40Gb... y una tarjeta de video de 128mb como mínimo.
La pcd ideal seria:
Procesador athlon 3000 64 bits o sup.
Ram 512mb DDR PC 2700, 400mhz
Disco duro 40gb (cualquier marca)
Tarjeta de Video 128mb AGP ATI RADEON 8X
Tarjeta madre Gigabyte para AMD o Foxconn.
En caso de que desees un presupuesto para comprar estos equipos o alguna asesoría.. puedes comunicarte vía msn [email protected]
Yo también estoy acá en Venezuela... en Caracas.