¿Para qué sirve?

Hola, tengo dos programas en mi ordenador y no estoy seguro de para que sirven y como usarlos.
Son: "Quick Time" y "Windows Media Connect".
Un saludo y muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
El quicktime te permite ver archivos de video generados en cualquier equipo mac o mediante el formato de quicktime, el windows media connect realiza los mismos procesos.
Respuesta
-1
Desde Venezuela..
Amigo, el quick time.. es un emulador para ver algunos formatos de películas... si el no podrías verlos.
Windows media sirve exactamente lo mismo que el quick time, a diferencia que es un programita nativo de windows.