Recuperar disco duro

Buenos días,
Tengo un disco duro que se me rompió hace algún tiempo(no se ha roto físicamente), y me han hablado de algunos programas pero no tengo ni idea de como utilizarlos. ¿Sabes de programas efectivos y como funcionan?
Muchas gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ah perdona mi confusión, programas para recuperar archivos borrados los hay en http://www.softonic.com/seccion/667/Recuperacion
El ScanDisk de MS-DOS los repara, cualquier versión de MS-DOS o Windows lo tiene.
También puedes arreglarlo con los formateos a bajo nivel de los programas que haya en la web del fabricante u otros que se venden como Qua+ o DrivePro (buscalos en Google o en el Emule)