¿Dónde están los drivers en win xp?

¿En windows xp donde quedan almacenados los drivers del equipo?
Me explico:
Tengo un equipo en win xp que esta funcionando mal, creo que hasta tiene virus, necesito formatear este equipo lo más pronto posible pero no tengo el cd de la board.
¿De dónde puedo sacar los drivers de que directorio?

1 Respuesta

Respuesta
Ok, entonces para ver cual es el fichero debes hacer lo siguiente:
Botón derecho en mi pc->propiedades->pestaña hardware->botón administrador de dispositivos
te vas a dispositivos del sistema y buscas la placa base
botón derecho en el icono->propiedades->pestaña controlador->botón detalles del controlador y bingo!
Claro, pero es que el equipo es un clon y no se exactamente cual es la board,
Ya lo destape y por ningún lado dice la marca., no se si es una pcchips, no se si es una EXCEL, no se si es una ASROCK.
Gracias..
Más que sacarlo del disco duro te recomiendo bajarlos de internet por que te puede faltar algún fichero y estas hablando de la board que es muy delicada. Un buena página es www.driverguide.com, que con un simple registro gratuito seguramente te permtirá ver tu placa.