Identificacion de cookies

¿Cómo puedo hacer para identificar una cookie por un identificador único? Me explixo: En una página defino una cookie por medio de la función típica javascript SetCookie(name, value). No le paso ningún dato más (expires luego pa borrarla), y me coge como name 'cod' y un código como value. Pero cada vez que introduzco una nueva cookie(para el mismo usuario, misma sesión y mismo name de propiedad de cookie) o me la reescribe o no se que pasa. Pero se que al hacer una consulta a la cookie solo eme devuelve un 'cod', el último, y lo que procuro es que me guarde varios ( a ser posible en distintas cookies). Graciñas.

1 Respuesta

Respuesta
Un valor por Cookie:
Cada cookie admite sólo un único valor. Si escribes un nuevo valor se borrará el anterior. Si deseas guardar dos valores, tendrás que usar dos nombres de variables diferentes.