Discos duros

Tengo un ordenador AMD y tiene un disco duro de 200 GB ata y monte un DD de 6,4 GB ide como primario y un lector de CD como secundario. ¿Al arrancar solo me reconoce el DD ide y no el ata? Como se configura para que me reconozca los dos discos duros ¿Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
El mismo cable plano del controlador del disco duro, lo debes de utilizar para los dos discos que comentas, el primero deberá de funcionar como maestro y el otro como esclavo.
Si no es así, deberás de utilizar el jumper del disco duro y colocarlo para que sea esclavo o eslave.