AC97

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/11/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
15/02/2006
yamatano, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Buenas tardes. Tengo una duda y me gustaria que me ayudaras. El tema es que en un local tengo la música metida con un ordenador a un amplificador con un limitador de potencia. El caso es que el sonido no es muy bueno (ni por calidad ni por volumen). El audio en el ordenador es a traves de la tarjeta integrada en la placa (C-Media AC97 Audio Device) y me he planteado cambiarla por otra tarjeta de sonido. Pero consultando en internet, no tengo claro si se va a notar la mejora. ¿Me gustaria que me dieras tu opinión, cambio de tarjeta o hay otra forma de mejorar la calidad (software, drivers, etc...)?
Muchas gracias.
20/02/2006
yamatano, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
efectivamente una idea errada es cambiar la tarjeta de sonido para mejorar la recepcion de audio, lo q se aconseja es mas bien hacer un cambio de parlantes, ahora puede ser q tengas la tarjeta dañada o q tengas mal configurado los drivers a veces ocurre, para lo de los drivers puedes probar actualizar controlador(drivers) directamente desde windows update, si existe alguna actualizacion te lo dira en la pagina de windows update ya q es una tarjeta muy comun, lo de los parlantes tomalo en cuenta y si es posible probar en otra pc y probar con y sin el amplificador de potencia, me avisas cualquier cosa, suerte
12/11/2007
yamatano, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados