I-pack

Recientemente he oído hablar de I-PACK como un dispositivo de acceso, pero no se exactamente lo que es.
¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Mil perdones por el super-retraso... las navidades casi terminan conmigo.
Bueno, si todavía no lo has visto por ahí... en folletos navideños, revistas de informática, etc... echa un vistazo a esta dirección:
http://www5.compaq.com/products/iPAQ/
IPAQ son los nuevos productos de Compaq para uso personal (algo así como los PDA, asistentes personales tipo Palm Pilot).
En el sitio web de Compaq está todo lo que te pueden contar.