Windows update

Hola, tengo un problema cuando trato de acceder al windows update da un error y no termina de cargar (error 0x80040ff2) tengo win98se (original y registrado a mi nombre) en soporte técnico me responden que actualize a explorer6(pero en lo que termina la descarga también da error, archivos perdidos, reintente)o descargue los últimos MXCML (los cuales no consigo tampoco) me podrías ayudar con esto. Gracias agradecidamente. Oswaldo stelling

1 Respuesta

Respuesta
Pues solamente que tengas un disco de instalación del internet explorer o de actualización del windows 98, porque de otra forma, tendrás que formatear el equipo y reinstalar todo para que no tengas ese problema, ya que alguna de las dlls del sistema operativo esta dañada.
Existe algún sitio de la red donde descargarlo
Todos los sitios de la red, hacen referencia o ligan con el que existe en la página de microsoft. Esto nos lleva al problema original.
Sugiero que veas la posibilidad de conseguirlo en los discos que vienen de regalo en las revistas de cómputo.
gracias consegui descargarlo desde la siguiente direccion: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/internet-explorer-6-sp1.html
Como una descarga nueva y quedo funcionando perfecto gracias nuevamente, y estaremos en contacto