Inicio > Tecnología e Internet > jrmatzke > Scaner 3300 U Acer model # 6678-AWA

Scaner 3300 U Acer model # 6678-AWA

Respuesta de
a
en
Tecnología e Internet
20/05/2002
09/03/2010
martinburgos, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Buenos días me recuerdas yo soy el que te pregunto ayer como se graba en el escaner, resulta que el que me lo instalo le creo 4 accesos directos y no se para que son y cual es el de grabar y como se hace, estos son:

1.MiraScan.exe
2.Prestopm.exe
3.Copier.exe
4.Scanbutton.exe

Por favor me dices como es el proceso para grabar y poder utilizar bien el scaner. Gracias.
09/03/2010
martinburgos, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola, no tuve oportunidad de ver el programa de scaneo, pero por los nombres aparentemente el copier.exe funcionaría como una fotocopiadora, y posiblemente el MiraScan.exe o el ScanButton.exe sirvan para scannear, pero deberías ver en alguna parte del programa alguna opción para grabar.
También puedes utilizar cualquier software fotográfico como ser el Corel PhotoPaint para scannear, con el podrás retocar lo que scaneaste y grabarlo sin ningun problema.
Exitos!
09/03/2010
martinburgos, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Respuestas relacionadas
Experto:
el día 10/07/2009
Buenos días, YO LES AGRADECEIA ENORMEMENTE ME COLABOARAN CON ESTE PEQUEÑO PROBLEMA, haber tengo una esscaner marca acer , s2w 3300u , modelo No 6678-awa y no he podido encontrara el driver para poderlo instalar yo les agradeceria mucho me
Experto:
el día 02/10/2002
baje el controlador para el escaner Acer 640P, dicho controlador es Mira Scan 3.42 para windows 98/NT/ME/XP, pero estoy utilizando el software que......
Experto:
el día 18/03/2003
Hola, como puedo crear un acceso directo mediante codigo en VFoxpro ? GRACIAS......
Experto:
el día 30/11/2006
Hola amigo! Que tal?? Desearia saber la forma de poder crear un acceso directo de una pagina de internet en el escritorio y poder abrirla sin...
Experto:
el día 16/05/2008
Hola... Necesito programar un macro que pueda crear carpetas de acceso directo dentro de una carpeta determinada. Se como hacer para crear carpetas normales pero no logro encontrar como crear un acceso directo a otra carpeta. puedes ayudarme?