Windows media player

Al intentar reproducir cualquier archivo me pone un mensaje de error: "no se encuentra el modulo especificado".
Que puedo hacer no veo ni pelis ni música
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solución oficial que me han dicho en Microsoft no se si te funcionara pero pruébalas:
1) Ve a inicio haz click en Ejecutar
2) Escribe: regsvr32 jscript.dll y luego aceptar
3) Entra de nuevo en Ejecutar y escribe: regsvr32 vbscript.dll y acepta de nuevo
Gracias pero no me sirve de na
Sera cosa de desinstalarlo pero tampoco se
Mas que desinstalarlo reparar la instalación para ello descarga el desinstalador desde esta web http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/default.asp y ejecutalo.