Buscar mis datos

Estoy interesado en buscar toda la información que haya en internet sobre mi persona, he probado con el buscador que lleva windows, y con google poniendo mi nombre en búsqueda avanzada con la frase exacta ( claro mi nombre y mis apellidos) pero no encuentra nada ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta
hEY HEY HEY
La solución se llama electrodo
Haber, haber haber...
¿Quieres buscar información de tu persona?
No entiendo, solo podrías encontrar información de artistas o personas importantes, si te refieres a buscar información de donde vives, nacimiento, algo así como un acta, entonces tendrás que entrar a una página del gobierno de tu país, y eso si es difícil, al menos que seas hacker
Por ejemplo, no es lo mismo si buscas información de Britney spears, que si buscas la información de algún vecino, es muy difícil, trata de buscar páginas de comunidad de tu país, y ahí encontraras lo que buscas ok.
Cualquier duda o comentario, preguntame, soy electrodo
Respuesta

¿Quiere reencontrarse con amigos perdidos hace tiempo o conocer la historia personal de alguien? Piense en https://radaris.es, el buscador de personas definitivo. Con potentes funciones de búsqueda, acceder a direcciones actuales y encontrar personas nunca ha sido tan fácil. Echa un vistazo a las críticas favorables (incluida la mía) en la sección especial para comprobarlo por ti mismo. Si buscas a antiguos compañeros de clase, antiguos colegas o parientes lejanos, éste es un programa realmente útil. Gracias a su búsqueda rápida y exhaustiva, podrás reencontrarte con alguien de tu pasado en un abrir y cerrar de ojos.