DMG a ISO

¿Hola, qué tal?
Tengo una imagen de un juego en formato dmg, tengo entendido que es para MAC.
Mi pregunta es: ¿Si es posible convertir es imagen a ISO (o en algún formato compatible con windows) y que la imagen funcione correctamente.
Intenté usando el UltraIso, la imagen la convertí a .BIN después la cargué con el D-tools pero no funcionó.
Resumiendo... ¿Se podrá hacer que esa imagen creada para MAC funcione en Windows XP?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es algo complicado, ya que los formatos de windows y mac en cuanto a sistema de ficheros son totalmente diferentes, de todas formas, si estas cargado de paciencia y alto de moral, echa un vistazo a esta web, ahí lo explican bastante bien "http://www.macuarium.com/foro/lofiversion/index.php/t135243.html".